Los Besos + Feli Colina en Studio Theater
Dos bandas hermosas para una noche hermosa. Dos propuestas que crecen con el tiempo y sus presentaciones, desde la poesía y el amor, como así también la fusión de géneros y sonidos del norte. Por un lado Los Besos, por el otro Feli Colina. Garantía de show.
Fotografía por Luz Farcy
Texto por Juan Pablo Rodano

Caía la noche del jueves y Studio abría sus puertas para darle paso a dos presentaciones que prometían. El primer turno fue de Los Besos. Compuesta por 8 integrantes, la banda liderada por Paula Trama se encargó de imponer su estilo melódico e introspectivo cargado de amor y cotidianidad. Los Besos le presta mucha atención a la vestimenta. Eso los caracteriza. Buscan ser homogéneos en ese sentido, y esta vez estuvieron todos de verde. Distintos tonos de verde que llenaron de sensualidad el escenario.
La lista de temas estuvo diseñada con un popurrí de todos los discos: No Vale de Nadie Duerme (2023), Helados Verdes del EP que lleva el mismo nombre (2017), La Cascada de Tu Pelo Enredado de Copia Viva (2018), Sus Palabras de Matemática Sentimental (2019) y algunos del nuevo disco a modo de spoiler.
El segundo y último turno fue de Feli Colina y Lxs Infernales. Feli en su versión de musa inspiradora. Cantante, compositora y productora salteña. Todos la conocen por su versatilidad artística para fusionar géneros con sonidos del norte entremezclados con el pop, el rock y la electrónica en cierto punto. De más está hablar sobre su éxito en Feroza (2019) -grabado en Abbey Road- y El Valle Encantado (2022), siendo Feli una de las mejores apariciones femeninas del último tiempo. Con su voz poderosa como herramienta produjo sensibilidad por momentos, fuerza y clamor por otros. Artista completa y en ascenso, no hay que darse el lujo de perdérsela.







